Pago Fácil

Devolucion de dinero de pagofacil por no acreed. mi pago

041843693 $2008.50
f8d81597 aix acara multas prov. Y nac.
hoy 24/10/2018 no está acreeditado el pago

El 18/10/2018 realice un pago en pago facil identificado como 0048 a16099 18/10/2018 17:30:41 041843693 $2008.50 f8d81597 aix acara multas prov. Y nac. hoy 24/10/2018 no está acreeditado el pago llamé a pago facil y su respuesta fue vergonzosa, me dijeron que el dinero fue transferido a acara el día 19/10/2018 pero no me podían informar quien era acara, ni su teléfono, ni su domicilio. por consiguiente no tengo a quien reclamar la falta de acreeditación del pago. Ni se cuando se va a realizar y esta situación me produce un serio perjuicio. Mi cía de seguros no me paga la destrucción total de mi vehículo por que no puedo darle la baja en el registro del automotor, por que dicho registro dice que tengo esta multa impaga. Es mas alguno de los intermediarios, el que carga la multa en el sistema que informa a los registros ha cargado la infracción con un número distinto del que figura en la boleta que fué pagada, y nadie sabe quien la cargó. Por este inconveniente el registro del automotor interpreta que la multa no fué pagada por que difieren los números. Siento mucha impotencia ante la actitud del registro (que debería saber a quien hay que reclamar ante un caso así) y ante pago facil que tambíen debería brindar esta información. Ante esta situación requiero la devolución del dinero. Por que según acabamos de hablar por teléfono y desde el juzgado de faltas que inicia la causa por la infracción me dicen que pago facil no tiene convenio de pago con ellos. Vale decir, cobró un dinero que nunca se va a acreditar. Pesimo el servicio de pagofacil
JOSE L  Solución rechazada:

NO DIO SOLUCION: ELLOS COBRARON ALGO QUE NO DEBIAN COBRAR Y DICEN, POR TELEFONO Y CON ACENTO CENTROAMERICANO, QUE EL ENTE RECAUDADOR RECIBIÓ EL DINERO.
LO QUE PROBABLEMENTE SEA ASÍ, PERO EL SISTEMA DE PAGOFACIL TIENE UN ERROR. ESTO LO DIGO POR LO SIGUIENTE: HAY UN INTERMEDIARIO AL CUAL PAGOFACIL LE REMITE SU RECAUDACION(ACARA) Y ESTE LO DISTRIBUYE A LA PROVINCIA Y "A LAS MUNICIPALIDADES Y COMUNAS QUE TIENEN CONVENIO"
PERO LA COMUNA DE DOLORES NO TIENE CONVENIO CON (ACARA) Y EL SISTEMA DE PAGOFACIL COBRA IGUAL AUNQUE NO DEBIERA, ANTE LA INEXISTENCIA DE CONVENIO.
ENTIENDO QUE ANTE EL CONSUMIDOR (EL CONTRIBUYENTE QUE PAGA) EL RESPONSABLE ES PAGOFACIL Y DEBE RETRIBUIRLE EL DINERO, LUEGO PAGOFACIL LE RECLAMARA A ACARA POR QUE NO LE GIRÓ A LA MUNICIPALIDAD DE DOLORES. Y LO QUE DEBE HACER ES ARREGLAR EL SISTEMA DE COBRO PARA QUE NO COBRE LAS MULTAS DE MUNICIPALIDADES O COMUNAS CON LAS QUE EL INTERMEDIARIO NO TIENE CONVENIO

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Jose.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificamos la información que nos pasaste y vimos que tu pago fue derivado a ACARA MULTAS PROV el ****-10-19.
Consulta nuevamente con la entidad y si surge algún inconveniente comunícate al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirte.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE L