Pago Fácil

Devolucion de dinero caja ahorro

Hasta hoy 14/11/2019 no han resuelto mi devolucion de dinero en mi caja de ahorro y me ha perjudicado un daño economico muy grande ya que soy jubilado

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Fernando: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Fernando.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su consulta es por un reclamo que tiene ya generado, le pedimos de favor nos adjunte dicho número de reclamo y así verificarlo en el sistema y brindarle información del estado en que se encuentra. Asi mismo le mencionamos que puede comunícarse al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo de manera más persinalizada y solucione sus dudas.

Luis, Op ***

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Fernando.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al verificar el número de reclamo que nos menciono, sólo se esta esperando la autorización para su reintegro de la plata, con mayor seguridad es que se le este reingresando en el transcurso de la otra semana, a partir del día 18 11 19, ya que sabado y domingo no se toman como días hábiles.

Jorge Op ***

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FERNANDO C

FERNANDO C  Solución rechazada:

hola, buen dia desde el sábado 09/11/**** estoy haciendo el reclamo para que me depositen el dinero en caja ahorro ***/******/8 CBU **********************, y hasta15/11/19 no lo han depositado

Buen día, Fernando.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Entendemos su situación, en este punto ya sólo se esta esperando la autorización para su reintegro de la plata, por favor esté al pendiente de su cuenta, ahí se le pondrá su dinero en cuanto sea posible.

Luis, Op ***