Pago Fácil

Devolución de dinero

Día 11/4 realize un pago en el cual figura ( error de sistema) saldo insuficiente, el día 13/4 el banco me brinda resumen en el que dicho pago se encuentra debitado x parte de "pago facil". aclaro que la entidad a la que debo nunca recibió el pago realize mi reclamo y me solicitaron cbu, dni, comprobantes etc. Aún no recibo respuesta. Solo me dicen que espere a que se procese mi pedido. Solicito orientación para dicha situación ya que lo único que requiero es que me devuelvan mi dinero. Gracias
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Cecilia: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Cecilia  Solución rechazada:

Hola, si bien ha respondido la empresa de pago fácil pero tiene mucha demora en dar solución. Argumentan que lo solicitado está en proceso. Supuestamente eran 72 hs, ya van 15 días de espera.

Cecilia  Solución rechazada:

Aún no me han solucionado mi reclamo. Ya van 15 días de espera. Esperare unos días más para iniciar demanda judicial, ya que es mucho dinero el que debitaron de mi cuenta y me ha causado serios problemas económicos.

Cecilia  solución recibida:

Fue larga la espera pero gracias a dios me solucionaron el problema haciendo devolución del dinero.