Pago Fácil

Devolución de dinero

Quise retirar dinero de pago fácil. Salto error y no me lo pudieron dar. Me dieron el ticket de error. De todas maneras me debitaron 5000 de la cuenta q necesito q me sean devueltos

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Karen: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

04 de Febrero a las 11:02 hs.

Buen día, Karen.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso le haremos llegar una plantilla con la información que tendrá que mandarnos a un correo que ahí mismo se le mencionará para que se lleve acabo el proceso de reclamo por este inconveniente. Este mail llegará al correo que tiene registrado (karenlagorio*hotmail.com). Esperamos su pronta respuesta.

www.soycliente.com

04 de Febrero a las 13:10 hs.
Karen L

Ya envíe un mail con todos los datos. ME gustaría saber cuánto tarda aproximadamente en solucionarse todo y que el dinero sea reintegrado! Gracias Jorge!

04 de Febrero a las 14:14 hs.

Buen día, Karen.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Muy bien, hemos verificado la bandeja y corroborado la llegada de la documentación e información correcta, en este caso probablemente en el transcurso del día reciba su número de reclamo, por lo tanto se le pide estar pendiente de su bandeja para verificar la respuesta, una vez recibido ese número de reclamo, nos puede estar contactando ya sea por este medio, chat o a nuestro call center brindandonos el número de reclamo y le mencionaremos el estado en el cual se encuentra. No contamos con una fecha exacta de solución.

www.soycliente.com

05 de Febrero a las 9:11 hs.
Karen L

Buen día! Mi número d en reclamo/seguimiento es GR-*****

05 de Febrero a las 10:29 hs.

Buen día, Karen.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Muy bien, me figura que esta en proceso, ya que se cargo su número de reclamo el día de ayer 04/02/20. En este caso hay que tener un poco de paciencia para esperar la resolución. Puede estarnos contactando ya sea por este medio, chat o a nuestro call center con este número de reclamo.

Offline Pago Fácil
www.soycliente.com

05 de Febrero a las 12:26 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Karen.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Un gusto poder asistirlo, le informamos que su caso GR-***** se encuenta cerrado. La resolución de su caso es que el reintegro sera por parte de la procesadora ya que el monto no ingresó a las cuentas de Pago Fácil. Le pedimos revisar en sus movimientos bancarios desde el día del débito 04/02/**** hasta la fecha 17/02/**** , ya que puede verlo reflejado dentro de este periodo. En caso de no verlo reflejado en el lapso mencionado anteriormente, favor de mandarnos un extracto bancario desde la fecha 04/02/**** hasta les presente día
Una disculpa por los inconvenientes y gracias por su espera para la solución de su reclamo.

www.soycliente.com

10 de Febrero a las 10:36 hs.
Karen L  solución recibida:

Mi problema fue solucionado correctamente en Elmer plazo de 72 hs

10 de Febrero a las 19:59 hs.