Pago Fácil

Depósito no impactado

Hola, hice un depósito en la billetera virtual de pago fácil, 429 mil pesos, con un código. El cual nunca llego y ya están por cumplir las 72 hs, envié reclamos por la aplicación de pago fácil, todos pendiente nunca respuesta, llamo a pago fácil, y me dicen que escriba por la aplicación, que ya se tendría que impactar el depósito y en la billetera virtual no entro nada y no aparece nada, necesito una solución pero ahora, necesita transferir ese dinero para una compra la cual con el paso de las horas de desfasa el valor por la devaluación constante que hay! no tengo respuesta necesito una ya. El código del depósito es 6veby5wxrk y tengo el comprobante del depósito exitoso.