Pago Fácil

Débitos en mi caja de ahorro sin mi consentimiento

espero puedan dar una solución urgente.

Se realizaron débitos en mi caja de ahorro del bbva francés que yo no realicé. Al cbu 0140000703100053665421 pagó facil, una el 21-11-2020 por $30.000 y otra el 22-11-2020 por $1000. Yo no hice ninguna de estas operaciones. Ya hice reclamo al banco, denuncia policial pero aún no tengo ninguna respuesta ni se reintegró el dinero. espero puedan dar una solución urgente.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Daniela: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

03 de Diciembre a las 0:45 hs.Responder
Daniela R

Ok, espero que se contacten con migo.

03 de Diciembre a las 15:32 hs.Responder

Buen día, Daniela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que en este caso es necesario acudir con su banco y realizar un Desconocimiento de Movimientos, ya que Pago fácil no puede hacer extracciones o pagos sin autorización del cliente, igualmente su banco le dará seguimiento a su caso.

06 de Diciembre a las 17:58 hs.Responder
Daniela R

Pero ustedes si son responsables de no haber pedido ningun tipo de verificación De identidad a la hora de recibir un pago. Tienen cientos de quejas del mismo tipo, lejos de lavarse las manos y dejar todo en manos del banco deberían ocuparse y solucionarlo. No solo en mi caso, sino en las miles de ******s que ocurren debido a las debilidades de sus sistemas. Mi Plata fue a su cbu, yo no hice ese pago, corresponde que lo devuelvan.

06 de Diciembre a las 23:51 hs.Responder

Buen día, Daniela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En vista de que no autorizamos ni podemos realizar movimientos sin el consentimiento del cliente, es necesario que el banco haga los trámites correspondiente, en caso de ser necesario, podemos brindar información a su banco a fin de clarificar esta situación.

Offline Pago Facil

07 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder

No se solucionó nada.

07 de Diciembre a las 15:20 hs.Responder

Buen día, Daniela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Esto, como ya se comentó, lo debe solucionar su banco, en caso de que el banco necesite información, estamos abiertos para cooperar con ellos.

08 de Diciembre a las 20:29 hs.Responder
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela R

23 de Diciembre a las 20:49 hs.Responder
Daniela R  Solución rechazada:

No está solucionado. Porque ponen que se solucionó?

24 de Diciembre a las 17:53 hs.Responder

Buen día, Daniela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Por parte nuestra solo podemos indicarle que acuda a su banco directamente a hacer el reclamo por este inconveniente, por esto la notificación. En caso de que su Banco necesitara información para clarificar su situación, ellos mismos deberán solicitarla a nosotros.

25 de Diciembre a las 17:03 hs.Responder
Daniela R  Solución rechazada:

Obviamente ya fui al banco. Al día de hoy no recupere mi dinero que fue a un cbu a nombre de pago fácil. Iniciaré acciones legales, pero no lo marquen como solucionado, porque no lo está. Lavarse las manos no es una solución.

25 de Diciembre a las 17:36 hs.Responder

Buen día, Daniela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos marcar como solucionado este tema ya que desde esta plataforma no podemos intervenir más, como comentamos en caso de que su banco necesitara información para clarificar su situación, ellos mismos deberán solicitarla a nosotros, esto no se hará por esta plataforma.

26 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder

26 de Diciembre a las 17:40 hs.Responder

Buen día, Daniela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como le mencionados anteriormente, desde esta plataforma no podemos intervenir más, como comentamos en caso de que su banco necesitara información para clarificar su situación, ellos mismos deberán solicitarla a nosotros, esto no se hará por esta plataforma.

28 de Diciembre a las 15:06 hs.Responder
Daniela R  Solución rechazada:

No recibí solución, únicamente me escriben que no pueden hacer nada. Eso no es solución.

28 de Diciembre a las 17:12 hs.Responder

Buen día, Daniela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. La solución debe buscarla con su banco, si ellos necesitan información para clarificar su situación, ellos mismos deberán solicitarla a nosotros, a ellos les corresponde verificar lo sucedido.

29 de Diciembre a las 15:15 hs.Responder

Buen día, Daniela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Nuevamente le pedimos marcar como solucionado este tema ya que desde esta plataforma no podemos intervenir más, la información necesaria ya se le ha dado y debe seguir este proceso con su banco