Pago Fácil

Débito erróneo o estafa???

El 8 de marzo de 2024 efectué por pago fácil online un pago de $101120,93 que se debitó de la cuenta del banco pero jamás llegó a destino. El 13 hice el reclamo por la página de la empresa pero todavía no obtuve respuesta. Llamé por teléfono pero nadie me da una solución ni me dice en cuanto tiempo aproximadamente voy a volver a contar con mi dinero.

Silvina R  Solución rechazada:

El mismo día que hice el reclamo por esta vía se comunicó alguien de pago fácil conmigo para ayudarme con el problema pero nadie volvió a hacerlo al día de hoy.

Silvina R

Todavía sigo esperando. Me envían mail pidiéndome datos y documentación para "asistirme" y no vuelvo a tener noticias. Ya va mas de un mes de mi reclamo.

Silvina R  Solución rechazada:

Me mandan mail pidiendo documentación que ya envié y después no se vuelven a contactar hasta que me mandan otro mail para pedirme documentación que ya envié y así sucesivamente.