Pago Fácil

Débito erróneo en mi tarjeta

El día 11/04/2020 por error se me débito de mi tarjeta de débito un suma dinero. Me salió un ticket donde decia que no tenía fondos pero los fondos fueron debitados. Estoy desde ese día sin respuesta. Sólo me dieron un nro de caso de reclamospei. Necesito una solución urgente ya que son mas de 11 dias si contar con mi dinero.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola José: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

José L

Aun no se comunican de pago facil. Sigo esperando que me devuelvan a mi cuenta el dinero. Ya pasaron más de 10 dias del reclamo

José L  Solución rechazada:

Aun no me devuelven los 18### que debitaron de forma errónea. Sigo esperando una pronta solución

José L

Han pasado 23 dias y aún no me devuelven mi dinero. Nose porque se demoran tanto si esto es algo del sistema supuestamente

José L

Ya va a llegar al mes y sigo esperando la devolución de mi dinero como corresponde. Ya les proporcione todos los datos y detalles ya no se que están esperando para apretar un botón y devolver mi dinero a la cuenta.

José L  Solución rechazada:

Aún no me devuelven la plata a mi cuenta estoy esperando una solución ya. Ya van 28 dias que estoy reclamando

Buen día:

Estimado José, le pedimos enviar un mail a reclamospei*westernunion.com con los siguientes datos poniendo en el asunto: Reclamo PEI + Nombre completo del titular

• N° Teléfono de contacto
• Fecha en la que se pasó la tarjeta
• Monto que debitado de la cuenta, cuántas veces y si lo pagó en efectivo/débito (especificar el monto reclamado)
• Nombre del banco de la tarjeta
• Extracto bancario donde figure el débito imagen
• Numero DNI imagen del titular (si el débito se realizó de una tarjeta adicional favor de indicar Nombre y DNI del adicional)
• Ticket de pago, error o rechazo Imagen (en caso de no contar con uno favor de indicarnos terminal o Nombre y dirección del local)
• Número de CBU del titular a 22 Dígitos
• Número completo de la tarjeta

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Quedamos en espera de su amable respuesta, así poder brindarle ayuda a la brevedad posible.

Saludos cordiales.

www.soycliente.com

Buen día, José:

Estimado Cliente, gracias por contactarnos, verificando este reclamo, se está trabajando en este. Solo le pedimos esperar a que esto se reintegre a su cuenta, igualmente cualquier consulta respecto al mismo, puede hacerla al sector correspondiente en reclamospei*westernunion.com

Saludos cordiales.

Offline Pago Fácil
www.soycliente.com

José L

Ya van mas de 40 dias y aun no me pueden me devuelven el dinero a mi cuenta. Cuanto mas tengo que esperar? El 11/4/**** empece con los reclamos. GR *****. Resuelvan urgente por favor o que estan esperando?

José L  Solución rechazada:

Aun no me devuelven mi dinero $*****,67 que me debitiron x error dia 13/4/****. La operacion fue realizada el dia 11/4/**** donde salio un ticket que decía que no contaba con fondos sufiecientes para realizar la operación

José L

Sigo esperando la devolución de mi dinero ya voy a llegara 2 meses esperando. Llame varias veces al **** y me dicen que estan trabajando para localizar mi dinero? Con todos los documentos que les envie en varias ocasiones ya deberían de haberme solucionado

José L

Sigo esperando.una solucion, nose si soy el.unico que le estan demorando en devolver el dinero o somos un grupo grande que caimos en esta cuarentena con ese famoso error del sistema. Justo cuando todas las oficinas de los entes que nos pueden ayudar estan cerrada, que casualidad?

Buen día, José.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. He escalado este caso para que sea verificado debido al tiempo que tiene sin respuesta, cualquier novedad se le hará saber a su correo electrónico, le pido estar atento por favor.

Saludos cordiales

pagofacil*westernunion.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L

José L  Solución rechazada:

Hace 3 meses que espero una solucion y llame de forma reiterada al **** y siempre la respuesta fue que espere que estaban trabajando en mi caso y que pronto me devolverian los $*****,67. Hasta hoy no se acreditó nada en mi cuenta.

Buen día, José.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En caso de no haber recibido aún este importe de regreso a su cuenta, le pido que nos envíe a reclamospei*westernunion.com un extracto bancario de la fecha en que ocurrió este débito erróneo hasta el día de hoy, indicando que aún no recibe su reintegro, indicando su número de reclamo, GR-*****

Saludos cordiales

pagofacil*westernunion.com