Pago Fácil

Débito erróneo de mi cuenta bancaria

Llevo reclamando el reintegro de MI dinero a Pago Fácil (reclamo de pago por débito erróneo $49.202,69 de mi cuenta bancaria) desde el día 06 de febrero de 2024 (reclamo gr0073043), vuelto a reclamar el día 16 de febrero de 2024 (reclamo gr0074770) donde agregué el comprobante del débito erróneo, reclamando por tercera vez el día 22 de febrero de 2024 (reclamo gr0075975). El pago lo realicé en el Pago Fácil llamado «Cyber El Puerto Net», sito en la esquina de las calles 25 de mayo e Irineo Altamirano de Villa Cura Brochero, provincia de Córdoba. No puede ser que tarden tanto en devolverme MI dinero, que se está devaluando. Espero pronta solución de esta empresa.

Hugo L  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta de Pago Fácil. Se están quedando con MI dinero.

07 de Marzo a las 9:13 hs.
Hugo L  Solución rechazada:

A la espera de una pronta solución mientras se devalúa MI dinero.

18 de Marzo a las 11:04 hs.
Hugo L  solución recibida:

Después de casi dos meses de reclamar a la empresa Pago Fácil la devolución de MI dinero, he logrado que me lo devuelvan. Quiero agradecer a tuQuejaSuma por haberme permitido publicar mi reclamo, muchas gracias.