Pago Fácil

Debito erroneo

El día 09 de agosto del 2020 me aparecio un debito de 5.000 pesos que dice pei link pagó fácil. Operacion que yo no realice necesito ya que se me devuelva lo debitado

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Bueno: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Bueno V

Espero una solución inmediata sino tendré que hacerles acciones legales xq en ningún momento brinde datos para que me realicen una ****** así. Me dejaron sin dinero

Buen día, Víctor.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso le haremos llegar una plantilla con la información que tendrá que mandarnos a un correo que ahí mismo se le mencionará para que se lleve a cabo el proceso de reclamo por este inconveniente. Este mail llegará al correo que tiene registrado en este medio (Eldalilero*****gmail.com). En caso de ya tener un reclamo generado, favor de indicarnos cuál número de reclamo es.
Esperamos su pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bueno V