Pago Fácil

Debitado el importe 2 veces de la cuenta bancaria

Hola! en el día 01/06/2020 concurrí a una sucursal de pago fácil y no funciona bien el sistema me dijeron que intente en otro pago fácil así lo hice y me pasó lo mismo ,hoy consultó mi cuenta bancaria y tengo debitado el importe total de todas las facturas con fecha 01/06/2020. Cuando yo en el día 02/06/2020 pago todas las facturas en otro pago fácil en mi cuenta tengo debitado 2 veces los importes.desde ya muchas gracias espero su respuesta.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Hugo: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Hugo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso le haremos llegar una plantilla con la información que tendrá que mandarnos a un correo que ahí mismo se le mencionará para que se lleve a cabo el proceso de reclamo por este inconveniente. Este mail llegará al correo que tiene registrado (Marquiza32*hotmail.com). Esperamos su pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo E