Pago Fácil

Debitado ds veces un pago realizado en pago facil

Doble débito desde el 4/04, no encontrando solución. Me han pasado distintos correos electrónicos, e intentado el cero ochosciento dándome distintas directivas con cada nuevo operado. Mande comprobantes a [email protected], otro [email protected], a [email protected] y nada. El sistema parece estar hecho para cansar y que el reclamo no llegue. Solo me queda nunca mas volver a usar pagofacil, han demostrado lo que son.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Karina: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

karina A

eso lo vienen prometiendo desde hace un mes. la solución tiene que ser rápida. veo la cantidad de reclamos que hay con pocas soluciones. Es todo muy deliberado para que los reclamos no prosperen

magali J

Yo estoy igual desde el 09/04, pago fácil me robo $**** que al día de la fecha lo único que hacen es mentirme diciéndome que ya se reintegro y después me vueven a decir que esta en tesorería, etc etc. Todos los días una mentira nueva para no devolver la plata. Puse un abogado. Son una verguenza

karina A  Solución rechazada:

Nada solucionado. Inclusive la ultima vez hasta me trataron bastante mal en el cero ochocientos. Como si yo estuviera en falta, y es pago fácil que me perjudico a mi. Cada vez van dando un correo electrónico distinto, es una vergüenza.

Buen día, Karina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pido que en caso de tener un número de reclamo, me lo indique para verificarlo y darle seguimiento. En caso de no tener uno todavía, por favor confirme si nos envió el mail desde la casilla que indica en ese medio (karialva72*hotmail.com) o por alguna otra, esto para verificar su situación.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de karina A