Pago Fácil

Cuidado robos en pago facil

Fui a realizar un depósito para la tarjeta jala a un largo facil ubicado en capital federal barrio de palermo en la calle güemes 4030. Conté el efectivo $5500 pesos. Se lo entrego a la cajera está persona cuenta los billetes pequeños de 100 pesos sobre el mostrador. Pero los billetes de 500 y 1000 los cuenta debajo ahí desaparecen mágicamente $ 1000. Por supuesto pedí moviera el teclado y movió todo pero el lado opuesto dónde contó el dinero. Un desastre

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Federico: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

12 de Febrero a las 19:58 hs.

Buen día, Federico.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para nosotros nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Agradeceremos nos comparta el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com ya sea actual o alguno anterior y en caso de no tenerlo, favor de mencionarnos el nombre de la sucursal y dirección de la misma, para realizar la queja correspondiente.
Quedamos a espera de la información.

www.soycliente.com

13 de Febrero a las 8:33 hs.
Federico A

Buenos días los datos que me están solicitando ya fueron entregados a la empresa pago fácil por favor solicitó una pronta resolución de este conflicto gracias

13 de Febrero a las 8:42 hs.

Buen día, Federico.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso hemos verificado y cuenta ya con un numero de gestion de su quejal la cual es el siguiente: *******. Esto quiere decir que ya se mando al sector correspondiente, los cueles ellos tomaran las medidas correctas sobre dicha agencia.

www.soycliente.com

13 de Febrero a las 9:11 hs.
Federico A  Solución rechazada:

Solo derivan al sector correspondiente

13 de Febrero a las 9:22 hs.

Buen día, Federico.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso solo tenemos la siguiente dirección de un edicifio central de pago fácil, donde si gusta puede acudir: montevideo ***, Capital federal. Ya que los telefonos con los que contamos son los del call center el cual se le atiende desde México.
Cualquier inquietud, estamos a sus ordenes.

www.soycliente.com

14 de Febrero a las 8:25 hs.
Federico A  Solución rechazada:

Siguen dandome vueltas y vueltas

14 de Febrero a las 9:47 hs.

Buen día, Federico.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso le hemos mencionado toda la información correcta que esta en nuestras manos y realizado el proceso correspondiente, ya que nosotros generamos la queja y la enviamos al sector correspondiente de quejas, los cuales ellos se encargan de tomar las medidas pertinentes.

www.soycliente.com

14 de Febrero a las 11:54 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico A

18 de Febrero a las 11:31 hs.