Pago Fácil

Cortan en servicio y no fijan horario en gesell

Hola soy juan pablo de villa gesell. Quería denunciar el mal servicio de pago fácil en gesell. Hace años que hago trámites y en av. 107 y 3 el muchacho que atiende hace muchísimo tiempo, siempre tiene un pero para retirar dinero o para enviar, fui muchas veces a retirar en horario y me dice que es hasta las 19 cuando el horario es 19 30, te sobra con las contestaciones. Los mismo para sacar pasajes, cuando te que hacer un trámite o algo de más ya pone una escusa y dice que no se puede. Por favor necesito que lo resuelvan. Además acabo de querer enviar dinero desde otro pago fácil de av 3 en frente de mcdonald y una muchacha maleducada me dejo hablando solo. Me dice " yo el servicio lo cortó a las 6" y le respondo que no había carteles que indiquen eso y me sobro y me dejo hablando solo. Juegan con la necesidad de la gente, en gesell no hay tantos pago fácil y el cliente no tiene tiempo de andar deambulando. Hoy necesitaba enviarle dinero a mi familia y no voy a poder. Los que están al frente de un servicio a la gente tienen que tener sentido común en un horario acorde. Por favor necesito una respuesta. Muchas gracias.!

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Juan: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Juan.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para nosotros nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Agradeceremos nos comparta el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió, para realizar la queja correspondiente.
Quedamos a espera de la información.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P