Pago Fácil

Comprobante de pago

Perdí el comprobante de pago y quisiera saber si me pueden emitir una copia

Perdí el comprobante de pago y quisiera saber si me pueden emitir una copia
josei

hoy alrededor de las **** hs realice el pago de un auto plan por $*****,54. Como estaba trabajando y entro una llamada, tome el vuelto (pague con $*****) y me retire. No estoy seguro si lo perdi luego o no lo entrego. Cuando me percato del problema nos 20 minutos despues, llego a la oficina y el cajero me dice que no lo tiene y no me puede emitir una copia y de muy poca amable manera me invita a retirarme para no demorarlo. Quisiera saber si de algun modo puedo hacerme de una copia del ticket para tener como antecedente y estar tranquilo. Gracias

28 de Febrero a las 15:00 hs.
josei

28 de Febrero a las 15:01 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Flavia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si lo que necesita es una carta comprobante de su pago, es importante que envíe un mail a: pagofacil*westernunion.comcon los siguientes datos indicando en el asunto: Comprobante de Pago. En el cuerpo del mail incluya:

Nombre y Apellido del titular.
DNI del titular.
Teléfono.
Entidad o servicio que pagó.
Fecha del pago.
Monto abonado.
Dirección y/o localidad del Pago Fácil donde abono.
Horario estimado de la transacción.
Factura que deseaba abonar (escaneada o foto)

También puede comunicarse al ****-***-**** para una atención más personalizada.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de flavia S