Pago Fácil

Comprobante de depósito

Extravíe el comprobante de depósito de $ 9000en pagofacil de la calle ibarrola ,barrio liniers el día sabado 25 de enero de 2020 , entre 11 y 13 hs el depósito esta hecho a mi nombre ,fernanda melisa sanchez dni 36856161 necesito una respuesta,desde ya muchas gracias

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Fernanda: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

16 de Febrero a las 13:24 hs.

Buen día, Fernanda.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso nos podria indicar si se trata de un ticket de envio de dinero, ya que de ser así puede acudir a la agencia donde realizó dicho envío o alguna agencia habilitada para envíos y asi el agente le de solución. Al igual puede comunicarse al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistira y resolveran dudas sobre su inconveniente.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

17 de Febrero a las 9:09 hs.
Fernanda M

Buenas tardes ,es correcto el ticket es de envío de dinero de la suma indicada ,es para retirar en la provincia de Jujuy ,en estos momentos no puedo acudir a la agencia donde realicé la operación ya que no me encuentro en el país ,sería bueno contar con otra alternativa en la medida de lo posible. ayuda! ,saludos!

17 de Febrero a las 12:01 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Fernanda.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso la otra alternativa es la ya mencionada anteriormente, de contactarse al sector de envios de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistira sobre lo que nos menciono.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

17 de Febrero a las 12:21 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda M

21 de Febrero a las 11:46 hs.