Pago Fácil

Comprobante borrado

Un comprobante de pago quedo en blanco luego de dos días de recibirlo . Necesito ese comprobante y llame a atención de pago fácil donde una operadora dio con mi comprobante usando el código numérico del código de barras de dicha boleta y la fecha estimada de pago,, luego inicie el tramite con la dirección de correo que me explicaron pero ellos no dan con mi pago y me dan vueltas y vueltas. Que puedo hacer?

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Mauricio: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Mauricio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificando en el sistema, usted ya tiene una gestión por esta carta comprobante y está en proceso, en caso de no haberla recibido aún, la recibirá a la brevedad posible, el número de seguimiento para este comprobante es el *******

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Mauricio B  Solución rechazada:

Me dijeron que iba a contestarme con la carta comprobante pero aún no he recibido nada

Buen día, Mauricio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos por favor esperar esta carta comprobante, solo se está esperando que se genere para enviársela, a la brevedad posible se le enviará por correo.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio B