Pago Fácil

Compra q no hice

Hola! me sale un debkto de 150 pesos echos en el dia de hoy! me dice mercadopago pago facil y un nro... Como puedo hacer para saber d donde viene xq yo no realice nada

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Matias: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Matías.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Offline Pago Facil
Offline Pago Fácil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias M

Matias M  Solución rechazada:

Cual seria la solucion? Nl m avisan nada solo m preg si esta solucionado .. a mi no m llego nada!

Buen día, Matías.

Offline Pago Facil