Pago Fácil

Cargaron mal el numero de dni y no cargaron la uala

El miércoles 21 hice una carga en el pago facil qie tenia que ser para uala pero anotaron mal el número de dni cuando me dijeron el nombre era el de mi hijo no se como hacer para recuperar la carga tengo el comprobante y quiero que hagan la transferencia ala cuenta uala de mi hijo

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Rocio: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Rocio

Muchas gracias

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Rocio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el ticket de pago y el DNI correcto al que debe ir este pago a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
En asunto escribir, “Pago a DNI incorrecto” para así verificarlo en el sistema y cargar el reclamo correspondiente. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Rocio

Me pasarias bien el correo electrónico ya que me dice que el correo es inexistente

Rocio  solución recibida:

Muy atentos con mi reclamo en menos de una semana solucionaron el problema y hoy acreditaron al número correcto el importe muchas gracias por su ayuda