Pago Fácil

Cancelar pago equivocado

Quiero cancelar un pago que hice a una cuenta equivocada.

Quiero cancelar un pago que hice a una cuenta equivocada.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Gustavo: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Gustavo H

Buen día, no se comunico nadie aun.

Buen día, Gustavo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el ticket y factura o número con el que hizo este pago a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
En asunto escribir, “Consulta de pago por cuenta incorrecta” para así verificarlo en el sistema. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Offline Pago Facil

Gustavo H  Solución rechazada:

Los soretes se lavaron las manos y me enviaron devuelta a Mercadolibre cuando son ellos los responsables de revertir el pago.

11 de Noviembre a las 9:50 hs.Responder
Gustavo H  Solución rechazada:

No se hicieron cargo del proceso de devolución a tiempo.

26 de Noviembre a las 9:29 hs.Responder

Buen día, Gustavo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos seguir las instrucciones que se le dan en nuestro mail ya que es necesario para verificar su pago, igualmente le pido que adjunte su factura, la que se debió pagar originalmente y de forma correcta, este proceso se seguirá en el mail al que ya ha escrito.

Offline Pago Fácil

06 de Diciembre a las 20:27 hs.Responder
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo H

23 de Diciembre a las 20:48 hs.Responder

Completa este campo

24 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder

Buen día, Gustavo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le enviaron un instructivo para solicitar el comprobante de pago que necesitarán en pagofacil*westernunion.com y se le pidió adjuntar la factura correcta, la suya, la que sí quería pagar para que el pago se haga al cliente correcto. Envíelo y en ese mismo mail le darán respuesta.

Offline Pago Fácil

24 de Diciembre a las 16:26 hs.Responder