Pago Fácil

Cancelar el pago del monotributo

Hola buenas tardes en el dia de hoy fue mi madre a realizar un pago en el pago facil de calle irigoyen en la ciudad de san salvador de jujuy provincia de jujuy por falta d ecomunicacion al estar yo lejos de la ciudad le pedi a otro pariente realizar el pago del monotributo, lo cual los dos me realizaron el mismo pago . Como puedo cancelar el pago que realizo mi madre y retirar el dinero

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Federico: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

04 de Febrero a las 17:00 hs.

Buen día, Federico.

Estimado Cliente, gracias por contactarnos. En este caso tiene que verificarlo directamente con la entidad sobre este pago duplicado y ahí mismo que le brinden información y solución a su inconveniente, ya que por parte de pago fácil no hubo algún error y es por eso que no podemos gestionar algún proceso. Lo que podemos hacer es verificarle si los pagos ya acreditados a entidad correspondiente, para ello le pedimos de favor nos adjunte el ticket de pago por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
En asunto escribir, consulta de pago para así verificarlo en el sistema.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

05 de Febrero a las 8:41 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de federico M

10 de Febrero a las 10:10 hs.