Pago Fácil

Cajero se quedó con 300$ cobro más de lo que figura por pago de dos boletas

Fui a pagar dos factura sin boleta y yo calculaba 4000 y me cobró 3990 ,me dió de vuelta 10$ , llego a casa sume la dos boleta y era 3690 se quedó con 3000 s tengo una impotencia,, una bronca ,cómo pueden robar así descaradamente.cuento acá también le pasó lo mismo con ese tipo. A el le saco 100$.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Juana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para nosotros Nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Agradeceremos nos comparta el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió, para realizar la queja correspondiente.
Quedamos a espera de la información.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juana M