Pago Fácil

Bloqueo de cobro

Realize un envió de dinero el 22 de enero a capital federal a roberto gabriel zecca de la agencia 009a28912 y me dieron en código 8014480585 ahora fueron a cobrarlo y le dicen que esta bloqueado querría saber el motivo

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Óscar: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Óscar.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En caso de tener un error o problema con este envio, favor de acudir a la agencia donde realizó dicho envío o alguna agencia habilitada para envíos y asi el agente le de solución. Al igual puede comunicarse al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistira y resolveran dudas o inconvenientes sobre su envío.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Óscar A

Y nada en un agente me dijeron que me comunique con uds nadie me sabe decir x que mi destinatario está bloqueado y

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Óscar.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso la persona que esta bloqueada tiene que contactarse al numero que ya se le menciono anteriormente, ya que en ese sector correspondiente de envios westernunion es donde se le brindará toda la información sobre el inconveniente que presenta.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Óscar A