Pago Facil

Ase dos dias ise dos recarga y mo me llego nada

El dia 27/5/2000 ise dos recargas de diamantes una de 279 pesos y una de 92 pesos y ya pasaton dos dias y no e resivido nada nesesito una solucion urguente mi gmail es facundoaguilar@gmail.com

Pago Facil Representante de Pago Facil

Hola Fabio: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Fabio F

Quiero Una Buena Respuesta los Diamantes Ya Twndria Q Estar En Mi cuenta 3 Dias Ya Estan Por Pasar

29 de Mayo a las 23:17 hs.

Y Todabia No Me Llego Nada

29 de Mayo a las 23:18 hs.
Fabio F

Nesesito Respuestas Loco No Q Me Escriban Lo La Voludes Q Le Disen Ah Todos Yo Kiero Respuestas Y Mis Diamantes Yo Pague Por Eso Ya Tebdria Q Estar En Mi Cuenta Ase Mañana Ya Va Ah Ser 3 Dias Q No Me Llega Nada
Mi Gmail Es facundoaguilar****.com

Fabio F  Solución rechazada:

Tidabia No Me An Solucionado Nada Yo Sigo Sin Mis Diamantes Ya Rsta Por Ser Una Semana Q No Veo Solucion Quiero Una Solucion Ya No Quiero Esoerar Mas Tiempo Quiero Mis Diamantes

Buen día, Fabio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el ticket de pago por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
En asunto escribir, consulta de pago para así verificarlo en el sistema. Una vez acreditado este pago, es directamente con la entidad que pagó con la que se tiene que contactar, esto para que le brinden más información y solución a su consulta, ya que pago fácil solamente es el medio de pago. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Buen día, Fabio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos y una una disculpa por la respuesta anterior, verificando este pago se acreditó a Dlocal.com el día 28/05/****, en caso de no verlo impactado, debe verificar con dicha entidad ya que Pago fácil ya derivó el dinero a ellos correctamente.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***