Pago Fácil

Acreditacion de pago

El dia de hoy realize un pago en una de sus sucursales, perico-jujuy para recargar mi cuenta de Mercado Pago debido a preciso ese dinero el dia de mañana para pagar unas compras q voy a relizar el dia de mañana a primera hora, pero hasta ahora no se acredito el monto, pense q se acreditaba instantaneamente como en otras sucursales, ya q el pago lo tengo q hacer a primera hora y me estoy viendo perjudicado al no disponer del dinero hasta esta hora todavia, necesito ese dinero mañana a primera hora o bien la devolucion, porq pasda la fecha ya no me sirve, gracias.

El dia de hoy realize un pago en una de sus sucursales, perico-jujuy para recargar mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> debido a preciso ese dinero el dia de mañana para pagar unas compras q voy a relizar el dia de mañana a primera hora, pero hasta ahora no se acredito el monto, pense q se acreditaba instantaneamente como en otras sucursales, ya q el pago lo tengo q hacer a primera hora y me estoy viendo perjudicado al no disponer del dinero hasta esta hora todavia, necesito ese dinero mañana a primera hora o bien la devolucion, porq pasda la fecha ya no me sirve, gracias.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Hector: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Hector.

Estimado Cliente, gracias por contactarnos, le informamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Offline Pago Fácil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Hector.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificamos la información que nos pasaste y vimos que tu pago fue derivado a MERCADO PAGO el ****-11-19.
Consulta nuevamente con la entidad y si surge algún inconveniente comunícate al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirte.

Jorge Op ***

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hector D

hector D  Solución rechazada:

El pago todavia no fue acreditado hasta ahora, y para llamar al numero q pasaron, nunca atienden, otra cosa, nose porq ponen q la acreditacion es inmediata cuando en realidad no lo es. solo quiero el dinero lo mas antes posible y no hacerme perder el tiempo

Buen día, Hector.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Desde nuestro sistema, esto ya se acreditó para MERCADO PAGO el día de hoy, ****-11-19.
Comunicate por favor con la entidad, y si surge algún inconveniente adicional, comunícate al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirte.

hector D

Insisto, mercado pago no recibio ningun importe hasta la fecha, en todo caso es un asunto q ustedes deberian solucionar, ya q el pago lo hize en una de sus sucursales, por lo cual deberian responder y hacerse cargo de la situacion

Buen día, Hector.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En el sistema esto es lo que nos figura, sería cuestión de que le indique a Mercadopago que esta plata le ha ingresado el día de hoy para que la busquen de forma correcta y tomen en cuenta el pago, en caso de que siga sin verlo, indiquele a la entidad que haga el reclamo correspondiente directamente con nosotros.

hector D  solución recibida:

El problema se soluciono despues de insistir,