Pago Fácil

A dos meses del debito erróneo

El día 03/04/2020 fui a pagar mi factura de luz a una sucursal de pago fácil de esas que hay en todos lados. Normal, la chica me pasa la tarjeta de débito (época en que no aceptan efectivo por la pandemia), me imprime el comprobante, $9402 y me voy. Al otro día voy a retirar dinero al banco, y veo que me debitaron el importe dos veces. Me comunico con su 0800, después de media hora de espera, me atienden y me dicen que me pasarían una planilla para completar y adjuntar documentación por mail. La planilla me la pasaron después de pedirla varias veces, cuando me la pasan la completo y envío. No recibía noticias de que me devolverían el dinero, por lo que me vuelvo a comunicar a diario. El día 25/04/2020 recién cerraron mi reclamo, me devolverían el dinero. Hoy, 28/05 todavía estoy esperando, llamo a diario, envío mails, me piden que envíe el comprobante de los movimientos bancarios y nada. Me dicen que lo elevan a otro sector, que tenga paciencia y así pasan los días y no tengo solución.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Leiva: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Leiva A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, y cuando yo me comunico, no tienen solución, no quieren devolverme el dinero

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Ana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pido que por favor indique su número de reclamo que se le brindó para poder verificarlo desde aquí y darle el seguimiento correspondiente, quedo a la espera de este dato.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Leiva A  solución recibida:

Publiqué mi queja en el sitio, nadie se comunicó conmigo desde la empresa. A los días, seguía sin respuesta así que volví a comentar mi reclamo, fue ahí cuando se dignaron a devolverme mi dineeoy