Pago Fácil

3 veces me debitaron el mismo pago y no me devolvieron nada

El 8/4/20 fui a un pago facil que solo aceptaba debito quise hacer un pago al cual al cajero le salia rechazado pero el debito me lo hisieron es mas 3 veces me debitaron .a alguno le devolvieron el dinero yo ya hise el reclamo mandando fotos y los ticket y los debito de mi caja de ahorros espero q me devuelvan la plata ya q la nesesito

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Gabriel: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Gabriel P  Solución rechazada:

Todavia no me solucionaron nada mas de 2 semanas con esto

Gabriel P  Solución rechazada:

Hase mas de un mes que estoy con este tema y nada llamo todos los dias y me disen q esta en verificacion me dan vueltas y vueltas una porqueria pagofacil

Buen día, Gabriel.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pido que por favor indique su número de reclamo para verificar la situación y poder asistirle, quedo a la espera de este dato para darle seguimiento al caso.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Gabriel P

Mi numero de reclamo es GR-*****

Buen día, Gabriel.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este reclamo se indica que se le hará el reintegro de este dinero por Mercadopago si ya ha enviado su número de CBU, en caso de que aún no lo comparta le pido que lo haga para que este reclamo se solucione.

Saludos cordiales

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
pagofacil*westernunion.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel P