Pago Fácil

$ 200

Hola m podran esplicar k paso con mi $200 k tenia en mi tarjeta
yo no compre nada sin mas espero respuesta
jorge

Hola m podran esplicar k paso con mi $200 k tenia en mi tarjeta yo no compre nada sin mas espero respuesta jorge
Jorge M  Solución rechazada:

No me devolvieron valor k tenia mi tarjeta
Ni tampoko una respuesta

Buen día, Jorge.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si tu consulta es por un débito erroneo que tuviste en tu cuenta, te pedimos enviar un mail a pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos poniendo en el asunto: Reclamo PEI + Nombre Completo. Esto para que generarle un reclamo sobre este inconveniente.

* N° de Celular y e-mail del cliente
* Fecha en la que se paso la tarjeta
* Monto que debitado de la cuenta, cuántas veces y si lo pagó en efectivo/débito
* Nombre del banco de la tarjeta con la que se intento cobrar
* Extracto bancario donde figure el débito (Fotografía)
* DNI Fotografía (si el débito se realizó de una tarjeta adicional favor de indicarlo así como Nombre y DNI del adicional también)
* Ticket de pago, error o rechazo Fotografía (en caso de no contar con uno favor de indicarnos Terminal o Nombre y dirección del local)
* Numero de CBU (del titular de la cuenta de la que se hizo el débito, debe contar con 22 digitos)
* Número completo de la tarjeta que se pasó en la agencia (16 digitos)

Jorge M  Solución rechazada:

Yo pague EFETIVO no use mi tarjeta

Jorge M

Yo pague EFETIVO no use mi TARJETA

Jorge M

Fue compra de una optica

Buen día, Jorge.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su consulta es por un pago que aún no se ve acreditado, le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al **** *** **** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

No fue solucionado

Luis, Op ***

Nunca recivi nada

Buen día, Jorge.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge M