Pago Efectivo

Pague y no me cargaron mi saldo

Me salía el mensaje que no tenía saldo , entonces procedi hacer la recarga de 25 soles y normalmente me confirman al minuto pero estás vez lo hice las 9:04pm pero nada , luego de una hora realice otro depósito por pago efectivo, pero nada ya pasó 4 horas y nada , deseo una solución, ya que no puede seguir trabajando

edwin E  Solución rechazada:

Mire hoy domingo 22 de enero a las 12:18 AM he vuelto a recargar y aún no me mandan la recarga xfavor , cómo se puede. Trabajar de esa manera podría revisar porque no me llega mi saldo

edwin E  solución recibida:

Ese reclamo fue solucionado después de varias hora , pero hoy domingo 22 de enero a las 12:18 AM volví a recargar y ya pasó más de 30 mi n y no me recargan , yo trabajo con indrive y me afecta porque no puedo seguir con mi trabajo , les pido o ruego me solucionen porfavor estoy parado sin poder hacer nada