Pago Efectivo

Pago el ticket y no me llega la confirmación del pago, ni los diamantes

Buenas tardes, el día de hoy solicite una compra vía pagostore como es de costumbre y siempre que pago con el aplicativo del banco, se cobran de inmediato pasan unos 10 minutos y ya tengo mis diamantes, pero ya vengo teniendo problemas desde el otro día, que intente realizar una compra, me descuenta y no me llega nada, ya me notificaron que me harían un reembolso por la compra de ese día, pensé que estaría todo bien y ahora quise comprar o sea una nueva compra por mayor monto, pero me hacen lo mismo del otro día, me cobran y nada que llegan los diamantes. Espero una pronta solución o el reembolso de mi dinero.

Juan A  solución recibida:

DESPUÉS DE PRESENTAR MI RECLAMO, MIS DIAMANTES LLEGARON A LA BREVEDAD. GRACIAS .