Pago Efectivo

Fui a recargar diamantes y ocurrió una confusión, ayuda por favor!

este es mi id: 369309034
este es el de la cuenta que no quiera recargar: 64634304

Buenos días hace poco hice una compra de diamantes, la cuestión es que estaba con el id de otro jugador pensando que era el mío, y le recargue los diamantes a esa cuenta, el jugador por lo que veo me metí a su perfil de juego y no a entrado, por favor denme una solución, son muchos diamantes para mi y quiero una solución fue una confusión y quiero mis diamantes de vuelta este es mi id: 369309034 este es el de la cuenta que no quiera recargar: 64634304 por favor denme una solución rápido tengo fotos de los boucher que deposite el día de hoy