Pago Efectivo

Aviso falso de deuda

Nuevamente hoy y despues de que ayer un asistente de Efectivo Ahora me contesto por este medio que desestime el aviso de mora , un asistente de. La empresa por wassap me manda un aviso de deuda por una diferencia generada en julio!!!!!!!!!! si hubiera sido asi en las cuotas debitadas en agosto y septiembre me las hubieran cobrado , aparte en agosto tuve una comunicacion con una representante la cual me dijo que yo estaba al dia, hace 3 dias que pedi que me llamen para aclarar la situacion y aun sigo sperando, la verdad es que son pateticos , nunca crei que existiera una fiinanciera tan fraudulente y con nada de etica

Nuevamente hoy y despues de que ayer un asistente de <a href="/efectivo-ahora">Efectivo Ahora</a> me contesto por este medio que desestime el aviso de mora , un asistente de. La empresa por wassap me manda un aviso de deuda por una diferencia generada en julio!!!!!!!!!! si hubiera sido asi en las cuotas debitadas en agosto y septiembre me las hubieran cobrado , aparte en agosto tuve una comunicacion con una representante la cual me dijo que yo estaba al dia, hace 3 dias que pedi que me llamen para aclarar la situacion y aun sigo sperando, la verdad es que son pateticos , nunca crei que existiera una fiinanciera tan fraudulente y con nada de etica
Eduardo F  Solución rechazada:

Nunca me llamaron como dejaron asentado en su respuesta y sobretodo no cumplieron con la devolucion de un debito mal realizado que tenia que haber sido realizado el 23/9

Eduardo F  Solución rechazada:

Ya descubri otra forma de robo que realiza esta patetica empresa, hoy 5/10 me tenian que descontar de mi cuenta el valor TOTAL de la ultima cuota **** pesos y solo me descontaron la mitad, teniendo fondos suficientes para el total, despues ( si no nos damos cuenta de ese moviniento que les corresponde hacer) por esos **** empiezan a cobrar 1% diario sobre el total de la cuota y recien te avizan a fin de mes en los mejores casos , donde ese monto ya se transformo en casi otra cuota completa, son pateticos y estan varias veces denunciados NO ROBEN MAS

Eduardo F  solución recibida:

Traumatica