Páginas Amarillas

Dar de baja el servicio de páginas amarillas que nunca solicitamos

saludos
mariana

Me cobran en la factura de telefónica el servicio de páginas amarillas que nunca, jamas solicite. Por la suma de 4000. Me comunico con telefónica y ellos me dicen que no tienen nada que ver. En la web no tengo ni un mail ni teléfono donde poder comunicarme para darme de baja del servicio de páginas amarillas urgente... Si no ew por este medio será por otros, pero necesito la baja del servicio que nunca solicite!! saludos mariana
Francisco B  Solución rechazada:

Sigo apareciendo en páginas amarillas, me cobran y no se como ni con quien comunicarme porque no atiende nada para darme de baja y dejar de pagar. Una estafa!