Páginas Amarillas

Dar de baja de páginas amarillas, factura movistar

teléfono 261 4319039. Cuenta 538231926

Solicito dar de baja de páginas amarillas que nunca solicité y aparece el cargo en factura de movistar. Se trata de un teléfono fijo de una casa particular. teléfono 261 4319039. Cuenta 538231926
Miguel A  Solución rechazada:

No he tenido ninguna solución de "Páginas Amarillas", ni tampoco ninguna comunicación.
Agradezco a "Tu Queja Suma" su intervención.

Miguel A  Solución rechazada:

Páginas amarillas me está cargando su servicio sin que nunca en tantos años de tener este fijo lo haya solicitado y sigue pretendiendo su cobro a través de Movistar. He hecho como se me indicara en Movistar el reclamo correspondiente a través de "Su Queja Suma" que ha atendido el caso pero sin tener ninguna respuesta ni de Páginas amarillas ni de Movistar que es quien factura, pero dice que no es de su incumbencia. De continuar haré una denuncia jurídica a ambas compañías por estar informalmente asociadas en el cobro.
Favor publicarlo en sus páginas para que no engañen a otros en situaciones similares.
A Su Queja Suma, agradezco su colaboración.

Miguel A

Según se nforma en esta página, son muchos usuarios de Movistar que tienen la misma queja de la ****** de Páginas Amarillas. Movistar a incluir los cargos se encentra asociadaa esta ******.

Miguel A  Solución rechazada:

Páginas Amarillas no me ha comunicado ninguna solución. En 72 horas presentaré denuncia a Defensa Al Consumidor cotra Movistar inclusive ya que es partícipe de esta estafa.
Agradezco a Tu Queja Suma por su atencion.