Páginas Amarillas

Dar de baja a páginas amarillas

Quiero dar de baja a páginas amarillas, hace más de un año no usamos el teléfono, y por lo tanto no estamos haciendo uso de este servicio. En la factura de nuestro teléfono con el número de línea 3755499461 nos llega la factura de este servicio que no usamos. Por favor necesito que me den de baja, la factura me vino en diciembre 2022 y en enero y febrero de 2023

Gladis R  Solución rechazada:

Páginas Amarillas no se ha contactado y tampoco he tenido ninguna respuesta al reclamo. Sigo esperando

21 de Febrero a las 6:49 hs.Responder
Gladis R  Solución rechazada:

Páginas Amarillas no respondió a mi pedido. Necesito que me den de baja la suscripción del servicio, puesto que no lo usamos. La factura viene en Télécom, con la línea de teléfono que no funciona. *********** alguien me puede responder?

Gladis R  Solución rechazada:

Sigo esperando la respuesta. Por favor, necesito que me digan cómo dar de baja la suscripción de páginas amarillas porque no lo usamos en el colegio y nos cobran con el teléfono, nuestra línea es **********.