Páginas Amarillas

Baja de páginas amarillas

Buenas tardes! en 2020 dimos de baja la línea fija del local, anteriormente se había dado de baja páginas amarillas. Me está llegando un mail reclamando una deuda en principio de $3000 y pagando en determinada fecha que no recuerdo quedaba en $1800, ahora es de $5143. Nunca estuvo claro de qué era la deuda, al averiguar me decían que eran períodos adeudados de la línea fija ( lo cual no es así, porque al momento de dar de baja abonamos todo) ahora nos dicen que es de páginas amarillas. En primer lugar páginas amarillas se dio de baja antes, no se entiende cómo es que está el aviso y en segundo lugar en el aviso sale el número telefónico dado de baja. Necesito que se cancele ese aviso porque no me interesa y ademas me genera deuda. Muchas gracias y saludos

Claudia G  Solución rechazada:

Sigue figurando el anuncio

16 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder
Claudia G  Solución rechazada:

Continúa figurando el comercio en pag.amarillas

31 de Diciembre a las 14:34 hs.Responder