Paganini Watches

Falta entrega de producto

En mi correo recibí un mensaje en el cual decía que llegarían a mi domicilio el producto lo cual no llego y no ha llegado. dice que no se encontró al destinatario y no ha llegado a la dirección acordada y que haga una cita o los contacte para una nueva cita pero no hay alguna dirección de correo o teléfono en donde contactarme y ya pasaron mas de tres meses
zaira E  solución recibida:

Se tardan demasiado, su paquetería es muy pobre, por que no tienen imagen de entrega, te dan el producto en una bolsa y ya

En mi caso cuando lo recibí no servía el producto si que pondré otro reclamo

zaira E

En mi compra de dos relojes uno de los dos no funciona no sirve quiero un reembolso o saber dónde lo puedo arreglar sin que me cobren por que es un defecto de fabricante