Paganini Watches

Reclamos a Paganini Watches

Mas de 1 año esperando

El dia 23 de enero 2018, me sume a una promoción de productos "gratis" pagando solo el envió de 10 us cada uno, creo que ese era el monto realice un pedido de varios productos creo que como 10... Solo me llego un reloj que a quien se lo vendí me lo devolvió a los 3 meses por malo... Y un monedero...

Publicado 07 de Junio

Devolución

Realice una compra desde ecuador hace más de un año y el pedido nunca llegó. 3 relojes paganini por un total de $32 dólares. Solicito la compañía se contacte y este valor sea devuelto de forma inmediata

Publicado 04 de Febrero

Estafada

Hola buen dia , quiero reclamar que pedi mis 2 relojes , ya hace mas de un año y efectivamente me llegaron ,pero en gastos de envio decian que cobrarian $2 dolares y resulto ser que me conraron $1000.00 ,mecxicanos , asi que me siento estafada por que en los gastos de envio se cobro demasiado y n...

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Paganini Watches

Envío del producto o devolución del dinero

Buenas tardes: realicé una compra por internet en febrero de este año de un reloj para la empresa paganini whatches, ellos me generaron la orden de pedido #31498. pero nunca me llegó.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Paganini Watches

Los productos o devolucion del dinero

Realice el pago de 2 relojes, confirmaron la orden el 22 de marzo, hice el seguimiento del producto llego a la aduana de argentina y no se movio mas.. Hasta el dia de la fecha nunca me llegaron.

Publicado 16 de Setiembre

Devolucion del dinero

El 4 de febrero del 2018 realice la compra de 3 relojes, espere el plazo de entrega establecido y no llegaron, me contacte con ellos y dijeron que en 24 horas me contactaba un asesor, jamas lo hicieron.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Paganini Watches

La devolución de mi dinero

El 26 de enero del 2018 hice una compra de unos relojes y aún no los he recibido, mi numero de orden es #29760

Publicado 05 de Setiembre

Devolución

Compre 5 reloj el 17 de marzo del 2018, y esta es la hora a la del 3 de septiembre de 2018 que aún no llega el pedido. Pido devolución del dinero o una solución inmediata.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Paganini Watches

Que me devuelvan mi dinero o envien el producto

En enero hice una compra de unod relojes y anillos y hasta el momento no se han comunicado ni llegado el producto..les envie correos pero no contestan. Necesito una solucion

Publicado 27 de Agosto

Informacion

Sres. Me podrian informar si ya enviaron orden # 19118

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Paganini Watches

Mi dinero o el producto q compre

Hace seis meses pedi un reloj y un anillo y no ha llegado, enviaron unas supuestas guias y al consultarlas no existen, es un fraude, como hacer para q devuelvan el dinero o entreguen los productos

Publicado 11 de Agosto

Estafada por paganini watches

Realice un pedido en enero del 2018, no lo recibí y quiero de vuelta mi dinero, dieron plazo de 65 días hábiles para hacer la entrega, este plazo ya expiró y no tengo respuesta de la página, no hay numero telefónico para contactarlos, mande emails a su oficina de soporte y me contestaban lo mismo...

Publicado 08 de Agosto

Reloj sin enviar

Hace unos 4 meses compre dos relojes uno a llegado pero de un color que no era y el segundo aún no a llegado.

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Paganini Watches

Q m envíen el reloj o m devuelvan el pago al precio actual

Hace 6 meses q estoy esperando el reloj q supuestamente era gratis pagando el envío. M lo debitaron de la tarjeta y nunca m llegó. Les reclamo a la página y m responden en inglés,no entiendo nada. Son unos estafadores x lo q ví estafaron a varios. Hay q iniciales demanda x estafa y engaño.

Publicado 01 de Agosto

Producto

Llevo casí siete meses esperando el pedido y nunca ha llegado ni se reportan, mi pedido es #26710

Publicado 31 de Julio

Me siento robada

Hace 6 meses compre un reloj en la pagina de paganini watches, y hasta el sol de hoy, no me ha llegado mi pedido, por lo tanto exijo que me regresen el dinero!

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Paganini Watches

Que me entregen mi pedido

He pagado por unos relojes y deseo que me envíen a la dirección que les proporcioné o caso contrario la devolución de mi dinero con sus intereses hasta la fecha

Publicado 19 de Junio

Canselar

Compre 1 relot de mad era 1 solo

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Paganini Watches

Mi producto o la devolución de mi dinero

Desde el mes de marzo compre dos relojes con cargo mi tarjeta de crédito, mi numero de pedido es 37791 y hasta esta fecha no me han enviado nada, les he mandado infinidad de mensajes y nadie se comunica conmigo, ni se nada del envió, quisiera saber como puedo resolver esta situación.

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Paganini Watches

Pido sea devuelto mi dinero con los intereses o me entreguen el reloj

A mediados de diciembre del 2017, solicite a la empresa paganini, a través de facebook un reloj . acepté las condiciones y realice mi compra por medio de mi tarjeta visa débito. me enviaron, la misma empresa, el detalle de la compra con el número 2073, confirmando este mismo email, el pedido, e...

Publicado 18 de Abril

Cancelar la compra

Compre en la página y me llegó el resumen de la tarjeta en dólares... quiero que anulen la compra

Publicado 25 de Marzo

Cancelar la compra

Quiero cancelar la compra porque es mucho lo que sale el envio ya que pense que eran pesos argentino, tendrian que aclarar que eran en dolares. Quiero cancelar la compra

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Paganini Watches

El reloj q pronetieron y que ya cobraron

Buenos dias.me contacté hace mas o menos dos meses para recibir un reloj.en el resumen de mi tarjeta de crédito me cobraron u$d 10,99 y no tengo respuesta de ustedes.si no se comunican conmigo o me envían el reloj tomaré las medidas necesarias.irene rodriguez.

Solucionado 18 de Marzo

Reloj estafa

Quiero cancelar el pedido debido a muchos reclamos y tarjetas porfavor necesito que lo anulen no quiero que me estafen

Publicado 12 de Marzo

Devolução do dinheiro

Boa tarde. fiz a compra de 2 relógios pedido #22167 no dia 28 de dezembro, faz 72 dias que a compra foi feita e as mercadorias não foram entregues. quero o cancelamento pois a paganini watches solicitou o aguardo de 60 dias para a solução e não obteve nenhum retorno.

Publicado 12 de Marzo

Cancelar pedido

Un día viendo paginas encontré esta en donde ofrecían relojes gratis de los cuales debo haber sumado al carrito algunos relojes. El hecho es que me figuraba un total de $73, de los cuales supuse eran pesos argentinos, resulto que eran dolares por lo cual se va a un monto "mucho" muchisimo mas alt...

Solucionado 24 de Marzo

Falta entrega de producto

En mi correo recibí un mensaje en el cual decía que llegarían a mi domicilio el producto lo cual no llego y no ha llegado. dice que no se encontró al destinatario y no ha llegado a la dirección acordada y que haga una cita o los contacte para una nueva cita pero no hay alguna dirección de correo...

Publicado 05 de Marzo

Cancelacion de compra

Hice la compra por error y es mucho dinero para gastos de envió y no puedo pagarlo ademas tarda mucho tiempo en llegar

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a Paganini Watches

Cancelar la compra de un reloj y cambiar el color de otro reloj

Buenas noches, acabo de realizar una compra y no me fije bien, y adquirí un reloj que no deseo, un hollow quarter, quisiera devolverlo. quisiera cambiar el color de un reloj travel theme a color verde, por favor. serían muy amables de ayudarme. quedó a su espera.

Solucionado 05 de Marzo

Cancelar un pedido

Necesito cancelar mi pedido de reloj ya que no se explicó que el envió era en dólares y deseo dejar sin efecto el mismo

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Paganini Watches

Quero o cancelamento e o estorno do valor pago

Fiz a compra de 2 relógios no site da paganini watches. E estou tentando a 1 mês o cancelamento da compra, e não recebi a mercadoria ainda. Mas não tenho ajuda do site e nem por e-mail. Apenas solicitam que eu aguarde o retorno.

Publicado 20 de Febrero

Cancelar mi compra

Hace unas horas hice una compra pero tardarán muchos días en enviarme el pedido. Por lo tanto quiero cancelarlo.

Publicado 14 de Febrero

Cancelar compra

Hola.. Hoy hice una compra de un reloj .. Me dijeron que al final me iban a decir el precio de envío pero no me imaginé que era cuando ya puse todo mis datos.. Cuando me dijeron el precio de envío era muy elevado y la compra ya se había realizado ..como puedo cancelar ?

Publicado 07 de Febrero

El número de orden

Hola soy mariana yo el 31 de enero compre tres relojes y no tengo el número de orden y ya los tengo descontados de la tarjeta

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Paganini Watches

Tiempo de llegada de pedido

Hice 2 pedidos y no tengo ni idea de cua do llegarán, les pedí contestacion y me mandaron un mail en ingles y sigo sin entender nada x q no conozco el idioma, pido x favor q me manden un correo en español.

Solucionado 07 de Marzo

Cancelar pedido

Necesito cancelar el pedido ya que no me convenció lo que compré.

Publicado 02 de Febrero

Cancelación de pedido

Pedí por equivocación un reloj y quiero que no se haga ningún cargo a la tarjeta.

Solucionado 04 de Febrero
Reclamo a Paganini Watches

Devolucion de dinero o cancelación de compra

Esta ofreciendo relojes gratis, decidi comprar uno pero al estar intentando ver otros modelos pague 3 en total, el costo del envio es muy caro y son 3 pedidos que se realizo aparte la duracion para que llegue es muy larga

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Paganini Watches

Reclamo por no entrega del producto

A mitad de noviembre compre dos relojes de paganiniwatches y en el enunciado decía que tardaban entre 15 y 45 días hábiles y ya pasaron más de dos messs y no me han llegado

Publicado 26 de Enero

Cancelar la compra

Quiero cancelar mi orden ya que me cobraron de mas.

Publicado 25 de Enero

Reembolso

Comprei algumas mercadorias e veio cobrando 3 valores no cartão e não tinha nada disso

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Paganini Watches

Devolución dinero por cancelación de compra

Me cancelaron mi compra y me dijeron que ya me habían hecho la devolución del dinero, un mes después todavía no me lo devuelven y no me contestan a los tickets que he colocado.

Solucionado 16 de Febrero

Cancelar mi orden

Hice un pedido y nunca me salió el total que iba a pagar, lo cual me molesto mucho porque en otras tiendas siempre viene el total a pagar, y me gustaría cancelar mi pedido y que me reembolsaran mi dinero.

Publicado 15 de Enero

Cancelar compra

Sin querer realicé una compra de un reloj y quiero cancelarlo

Solucionado 18 de Febrero

Cancelar mi pedido y devolución del dinero

Buenas, hice una compra por equivocación, el envío resulto ser bastante costoso para poder pagarlo por lo tanto me gustaría cancelar mi pedido y que me devuelvan el dinero en lo posible.

Solucionado 15 de Enero

Cancelar

Lo pedí por error

Publicado 06 de Enero

Cancelar compra

Compre 3 relojes supuestamente gratis y me cobraron 52 euros ! quiero cancelarlo

Publicado 03 de Enero

Cancelar compra de relojes

Compré dos relojes originalmente y se cargaron otros 3 que solo quería ver en mi celular, ya me llegó uno y no me gustó, pero igual quiero cancelar la compra de los otros 3 relojes.

Publicado 29 de Diciembre

Cancelar mi pedido y devolución del dinero

Hice una compra por equivocación y además el costo de envío era demasiado costoso y no tengo con qué pagar eso. Por lo tanto ya no quiero mi pedido

Solucionado 20 de Diciembre

Cancelar la compra

Hice una compra por equivocacion y queria anularla

Publicado 07 de Diciembre

Devolucion de dinero

Hola quiero cancelar mi compra tarda mucho el envío y no me responden en nada ni siquiera figura

Publicado 04 de Diciembre

Cancelar la compra

Hice por confusion una compra que no queria realizar.

Publicado 01 de Diciembre