Paga Todo

No hay dinero para pagar $35.000

El día de hoy me acerco al punto principal de paga todo del barrio policarpa a cobrar un premio de $35.[números], llegué a las 2 de la tarde y estaban los señores de la transportadora de valores y a la media hora me atendieron por una ventanita que no se ve para adentro y me dicen que no hay dinero que vuelva el lunes,
esto me e parece una falta de respeto con el cliente, ya que uno apuesta y le reciben de una y para pagar ponen problema, adicionalmente por lógica se entiende que si hacen pagos deben dejan un mínimo para cubrir los clientes que así lo necesiten
muchas gracias por su atención

El día de hoy me acerco al punto principal de paga todo del barrio policarpa a cobrar un premio de $35.[números], llegué a las 2 de la tarde y estaban los señores de la transportadora de valores y a la media hora me atendieron por una ventanita que no se ve para adentro y me dicen que no hay dinero que vuelva el lunes,
esto me e parece una falta de respeto con el cliente, ya que uno apuesta y le reciben de una y para pagar ponen problema, adicionalmente por lógica se entiende que si hacen pagos deben dejan un mínimo para cubrir los clientes que así lo necesiten
muchas gracias por su atención


Empresas más buscadas