P4h Bionics

Omisión de envío de factura eectrónica

Saludos. El 12 de octubre 2021 solicité factura electrónica a p4h bionics de un diplomado que compre´y hasta hoy 30 de octubre no ha enviado la misma ni ha dado aviso alguno y el mes por facturar esta por terminar.

MARTIN H  Solución rechazada:

Saludos. P4H Bionics no han tenido la atención de dar una respuesta y mucho menos de dar una respuesta satisfactoria y tan regular como expedir una factura electrónica. Reitero no es justo que todos los que tenemos actividad productiva debemos cumplir con obligaciones fiscales y que se permita que organizaciones no las cumplan.

01 de Diciembre a las 11:01 hs.

Estimado Martín,

Lamentamos esta experiencia que se presentó, como alumno nuestro cuando ocurren estas situación se debe emitir una garantía de respaldo la cual te permite solicitar el regreso de tus fondos pero manteniendo tu contenido ya que el error fue interno del área de finanzas.

Agradecemos muchísimo tu reclamo ya que nos ayuda a mejorar en este aspecto los servicios que te ofrecemos.

Vemos que tiene mucho tiempo desde que se alzó este reclamo sin embargo con todo gusto te damos seguimiento.

Calidad Educativa

MARTIN H  Solución rechazada:

Saludos
Agradezco que reconozcan que fue un "error interno del área de finanzas", pero la solución sustancial de elaborar y enviarme la factura correspondiente no ocurre, ni tampoco me dan datos de contacto con la Lic. Karen Ramírez de Calidad Educativa quien ofrece dar seguimiento.

Estimado Martín,

Ya a la brevedad nuestro equipo se comunicará a tu correo electrónico para dar seguimiento a este proceso pendiente.

Agradecemos tu mensaje y quedamos al tanto de la resolución.

P4H Bionics.
Calidad Educativa.

Estimado Martín,

Hemos verificado que tu caso ha sido solucionado, solo estamos a espera de tu confirmación para finalizar este proceso.

P4H Bionics.
Calidad Educativa.

MARTIN H

Saludos
Comento que P4H me planteo una propuesta muy satisfactoria de solución a mi reclamo, la cuál acepté y la semana pasada ya se llevó a cabo quedando así solventado mi caso.
Agradezco en particular al Dr Raúl Mendoza por el seguimiento puntual y cordial en las últimas semanas

MARTIN H  solución recibida:

Saludos
Mi caso no fue atendido durante 9 meses aproximadamente por la omisión de facturar el diplomado que pagué, sin embargo en las últimas semanas la empresa me contactó, atendió, dio una propuesta satisfactoria, la cual acepté y ya quedó solucionado.
Agradezco a TuQuejaSuma el espacio que propició la solución a mi reclamo.
Recomendaré a mis contactos el servicio que TuQueja Suma presta a la comunidad.
Gracias y muy buena tarde