P4h Bionics Me estafó con el contenido Vitalicio

P4h Bionics

P4h Bionics Me estafó con el contenido Vitalicio

Pagué una suscripción vitalicia; en ese entonces ofrecían acceso vitalicio en la web e incluso en sus videos de youtube mencionan que el acceso es vitalicio como prueba de lo mencionado, tengo correo donde me mencionan mi acceso vitalicio también, pero de pronto me han cancelado el acceso al contenido de mis cursos. Pido por favor se respete el compromiso de nuestro contrato y se me brinde el acceso al contenido por el cual pagué.

P4H Bionics Representante de P4H Bionics  propuso una solución:

Estimado alumno,

Vimos que tu cuenta fue afectada por una actualización del servidor de la empresa Teschable que hospeda nuestra cuenta.

Tu acceso Vitalicio ya fue realizado, en breve recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta y continuar con tus cursos.

Ante cualquier duda estamos para servirle.

Saludos cordiales
P4H Bionics

Joseph R  solución recibida:

Se comunicaron conmigo para brindarme mis accesos nuevamente, comunicándome que en un proceso de actualización por error mi cuenta fue cerrada.