Linkedin de su empresa

P4h Bionics

Linkedin de su empresa

Fui seleccionado(a) como uno(a) de los 50 participantes con opción a beca, sin embargo, al buscarlos por linkedin me pareció extraño no verlos como una empresa confiable, ya que no muestran su logo, ni información sobre ustedes.

P4H Bionics Representante de P4H Bionics  propuso una solución:

Estimado KG,

Envíanos tus datos para darte las certificaciones para cargarlas a tu Linkedin ya que el correo que nos dejaste y tu nombre no aparecen en ningún sistema

Si deseas agregarlo a tu red social puedes avisarnos y darte tus credenciales.

Actualmente no usamos esa plataforma porque no es una red social verdaderamente profesional es para Marketing de plazas de trabajo y en ocasiones los perfiles son falsos.

Saludos cordiales
P4H Bionics

KG  solución recibida:

No es obligatorio que una empresa tenga una cuenta en LinkedIn, sin embargo, para sumarle credibilidad podrían tener en consideración el aperturar una en LinkedIn.