Debito mensual no autorizado

P4h Bionics

Debito mensual no autorizado

Necesito ayuda, mi hija ya no tiene suscripción de curso y me siguen debitando de la tarjeta mensual, por favor necesito me contacten he intentado y no contestan, su ayuda devolviendo el valor debitado sin curso de por medio.

P4H Bionics Representante de P4H Bionics  propuso una solución:

Muchas gracias por su notificación.

Se requiere solo el nombre del alumno, día de pago y realizaremos el reembolso de su pago

guillermobernal  Solución rechazada:

Estimado alumno o alumna,

Listo ya no se harán más cobros. el pago queda como saldo a favor para cuando gustes retomar.

Se guardará tu avance y beca por un tiempo si deseas retomar tu oportunidad profesional

Saludos cordiales
P4H Bionics

guillermobernal

no queremos el curso, y nos deshabilitaron el perfil no se puede dar de baja ni continuar, NO queremos este curso y no queremos que nos cobren, exijo me devuelvan lo antes posible los valores.

guillermobernal

Print4Help Bionics <print4help*gmail.com> a este correo se envio toda la informacion para reverso,

P4H Bionics Representante de P4H Bionics  propuso una solución:

Estimado alumno o alumna,

Listo ya no se harán más cobros, reembolso emitido. (Anexamos comprobante)

Saludos cordiales
P4H Bionics