P4h Bionics

Cargo duplicado en mas de una ocasion

El reclamo que tengo es que no se revisen los errores de los pagos de los cursos y la indiferencia por dar informacion mensual o semanal de los cambios de cobranza en funcion del valor del dolar.el problema en concreto es que me dieron cargo duplicado en dos ocasiones y una suma que ya no es la del principio que puede ser debido a lo anteriormente explicado pero pido un verdadero asesoramiento en el que supuestamente deberia darme mi asesor por whatssap u otra aplicacion.ademas cuando pague por el curso me dijieron que no habia cobro automatico y que si quisiera seguir el curso seria cosa de uno mismo pagar cada mes.

P4H Bionics Representante de P4H Bionics  propuso una solución:

Estimado alumno,

Muchas gracias por tu queja, hemos dado de baja tu cuenta.

Anexamos tus comprobantes de baja de suscripción y reembolso a tu correo.

Lamentablemente al ser una suscripción solo tenemos la modalidad de pago automático.

Saludos cordiales
Lic. Adriana Ramírez.
Legalidad y sistema anti-fraude fiscal.

15 de Diciembre a las 0:27 hs.
Jonatan E  solución recibida:

La experiencia con el curso fue buena, simplemente sugeriría una mejor comunicación con posibles errores que puedan ocurrir y no descubrirlo cuando talvez pueda ser demasiado tarde.

22 de Diciembre a las 16:42 hs.