Oxxo

Devolución del cargo a mi tarjeta de vales sodexo

El dia 17 de sep de 2018 hice una compra en oxxo milenio fueron varios artículos y un paquete Telcel después de varios intentos por ingresar el num telefónico, la cajera no lo logró y canceló el total de la operación, salió el ticket de devolución y me dijo que se había cancelado la cuenta que devolviera la mercancía y que en tres dias sería reembolsado mi saldo ya que pagué con una tarjeta sodexxo , ya pasaron tres dias después de la fecha y mi saldo no ha sido repuesto ni por sodexo, ni por la tienda oxxo, aún conservo el ticket por cualquier aclaración y agradecería solución a mi queja de antemano gracias.

El dia 17 de sep de 2018 hice una compra en oxxo milenio fueron varios artículos y un paquete <a href="/telcel">Telcel</a> después de varios intentos por ingresar el num telefónico, la cajera no lo logró y canceló el total de la operación, salió el ticket de devolución y me dijo que se había cancelado la cuenta que devolviera la mercancía y que en tres dias sería reembolsado mi saldo ya que pagué con una tarjeta sodexxo , ya pasaron tres dias después de la fecha y mi saldo no ha sido repuesto ni por sodexo, ni por la tienda oxxo, aún conservo el ticket por cualquier aclaración y agradecería solución a mi queja de antemano gracias.
Alejandra M  Solución rechazada:

No me han solucionado nada

Alejandra M  Solución rechazada:

No he tenido respuesta de oxxo