Overhard

Venta de productos truchos

Compré una comp***dora Lenovo en este lugar. La comp***dora todo perfecto, pero el cargador? sacaron el original de la caja y lo reemplazaron por uno genérico, que ni siquiera tenía el mismo voltaje. Arruinaron la batería de la comp***dora y me tuve que comprar otro cargador, 3 mil pesos. Cuando me comunico, me dicen que hable en mercadolibre, cuando hablo en ml no responden, y en el local se comportan de manera muy irrespetuosa. No solo quedé con una comp***dora ahora defectuosa, sino que tuve que pagar de más por algo que me correpsondía. En este lugar venden productos truchos.

Compré una comp***dora <a href="/lenovo">Lenovo</a> en este lugar. La comp***dora todo perfecto, pero el cargador? sacaron el original de la caja y lo reemplazaron por uno genérico, que ni siquiera tenía el mismo voltaje. Arruinaron la batería de la comp***dora y me tuve que comprar otro cargador, 3 mil pesos. Cuando me comunico, me dicen que hable en mercadolibre, cuando hablo en ml no responden, y en el local se comportan de manera muy irrespetuosa. No solo quedé con una comp***dora ahora defectuosa, sino que tuve que pagar de más por algo que me correpsondía. En este lugar venden productos truchos.