Overhard

Se equivocaron con la factura y es imposible comunicarse

Hace 1 hora
pésima empresa! quidense! quizá los precios son baratos pero no te atienden nunca una vez que compraste. No hay teléfono, solo Whatsapp y el chat de Mercado Libre a la cuales no contestan en absoluto. Compre un monitor el 25 diciembre 2020 y pedí la emisión de una factura consumidor final exento iva pero me enviaron factura a que obviamente no nos sirve. Escribí todos los días sin respuesta. Mañana 8 de enero pediré la devolución y devolvere el monitor. una lastima como manejan el postventa. una total perdida de tiempo (y dinero en contestar, ir al correo, etc.) . Una verguenza

Hace 1 hora pésima empresa! quidense! quizá los precios son baratos pero no te atienden nunca una vez que compraste. No hay teléfono, solo <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y el chat de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a la cuales no contestan en absoluto. Compre un monitor el 25 diciembre 2020 y pedí la emisión de una factura consumidor final exento iva pero me enviaron factura a que obviamente no nos sirve. Escribí todos los días sin respuesta. Mañana 8 de enero pediré la devolución y devolvere el monitor. una lastima como manejan el postventa. una total perdida de tiempo (y dinero en contestar, ir al correo, etc.) . Una verguenza