Overhard

No tengo el producto y se quedaron con mi dinero

El día 25 de julio, compre un producto por $60923 en 1 pago , cocina Longvie 21501x, el día de ayer (29) el vendedor me cancela la compra, informando que tuvo problemas con las interfaces con Mercado Libre y que no tiene stock, me informan que el dinero me lo devuelven el 11 de agosto.
o sea cuando compro me debitan inmediatamente, cuando se cancela por inconvenientes ajenos a mí, me devuelven el dinero en 15 días. El vendedor impresentable, se da cuenta que no tiene stock 4 días despues? mercadolibre hace que este tipo de vendedores sea impune y puedasn realizar estas acciones. (sin contar que no tuve la posibilidad de utilizar los beneficios del Hot Sale dado el tiempo que se tomaron en cancelar la compra)

El día 25 de julio, compre un producto por $60923 en 1 pago , cocina <a href="/longvie">Longvie</a> 21501x, el día de ayer (29) el vendedor me cancela la compra, informando que tuvo problemas con las interfaces con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y que no tiene stock, me informan que el dinero me lo devuelven el 11 de agosto. o sea cuando compro me debitan inmediatamente, cuando se cancela por inconvenientes ajenos a mí, me devuelven el dinero en 15 días. El vendedor impresentable, se da cuenta que no tiene stock 4 días despues? mercadolibre hace que este tipo de vendedores sea impune y puedasn realizar estas acciones. (sin contar que no tuve la posibilidad de utilizar los beneficios del <a href="/hotsale">Hot Sale</a> dado el tiempo que se tomaron en cancelar la compra)
Gustavo T  Solución rechazada:

No, se devolvieron los fondos , pero 30 días despues. Entiendo que hay cuestiones que maneja el banco que es ajeno a overhard, lo que no estoy de acuerdo con overhard es que se tomaron 5 días para darse cuenta que no tenian el producto en stock, dado ese error siguieron el circuito normal cosa que depende uego del banco, tenbdrian que haber devuelto instantaneamente los fondos y hacerse cargo de su error. Saludos