Overhard

Ciberestafa

Compre un telefono moto g8 power en Mercado Libre y el vendedor llamado Symonds sa (overhard) , el dia 3/5 para ser entregado el 4 o 5 /5 y recien el domingo 10/5 a las 12 y media Ocasa me trae una caja con tarjetas o naipes, que no recibi, porsupuesto al revisar el contenido. No firme nada, y el empleado de ocasa se fue como vino. Con esa cosa que me quiso hacer pasar por el telefono. Desde entonces estoy reclamando la devolucion del dinero que abone de contado (tarjeta de debito)
todavia no me devuelven mi plata $23.999

Compre un telefono moto g8 power en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y el vendedor llamado <a href="/symonds">Symonds</a> sa (overhard) , el dia 3/5 para ser entregado el 4 o 5 /5 y recien el domingo 10/5 a las 12 y media <a href="/ocasa">Ocasa</a> me trae una caja con tarjetas o naipes, que no recibi, porsupuesto al revisar el contenido. No firme nada, y el empleado de ocasa se fue como vino. Con esa cosa que me quiso hacer pasar por el telefono. Desde entonces estoy reclamando la devolucion del dinero que abone de contado (tarjeta de debito) symonds puso en el estado de mi compra: ya te devolvimos el dinero, lo cual no es cierto. todavia no me devuelven mi plata $23.999
Raul V

La ocasion hace al ladron. La ocasion es la cuarentena. El ladron merkado libra y sus secuaces.