Oulala Deals

Que cancelen la compra y me devuelvan lo pagado

El 27 de noviembre compré tres proyectores led sin saber que los enviaban desde china, como tampoco que debía pagar gastos aduaneros, sin costos de envío y con compromiso de entrega en navidad. Hice al menos 10 reclamos a la empresa pq llegaron recién en enero de 2018 y ahora debería pagar 90 dólares de impuestos y 120 pesos al Correo Argentino de gastos de envío.la compra totalizó 161.73 euros mas esos gastos que deberia pagar y que nunca fueron informados

El 27 de noviembre compré tres proyectores led sin saber que los enviaban desde china, como tampoco que debía pagar gastos aduaneros, sin costos de envío y con compromiso de entrega en navidad. Hice al menos 10 reclamos a la empresa pq llegaron recién en enero de 2018 y ahora debería pagar 90 dólares de impuestos y 120 pesos al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de gastos de envío.la compra totalizó 161.73 euros mas esos gastos que deberia pagar y que nunca fueron informados
gabriel R

el anuncio no decía que venía de exterior, lógicamente tampoco que había que pagar derechis de importación de casi cincuenta por ciento. También decía sin costos de envío y debi pagarle al correo argentino. Ellos citan cláusulas propias en su defensa que jamás me fueron expuestas y menos aún acepté. Le cargan al correo las causas de la demora y no me dicen por qué nunca respondieron a mi pedido de cancelación por incumplimiento que formulé tres veces. El compromiso era la entrega antes de navidad (es un producto para navidad). Luego me enteré que en mercado libre tiene malísima reputación por causas similares. A mi ya me estafaron. Habría que cortarles el ciclo delictivo no comprándoles más. Tengo toda la documentación que avala lo dicho

05 de Febrero a las 17:46 hs.Responder